373 - 2568 / 605 - 0889

informes@genmedica.pe

Genética

Inicio > Micro Array

OTRAS PRUEBAS DE ADN

ARRAY CGH

El array CGH, es una técnica analítica de alta resolución que permite un estudio detallado de todo el genoma.
La solución ofrecida por GENMEDICA  gracias a CENTOGENE incluye la más alta resolución analítica, empleando la tecnología más robusta y completa (CentoArrayCyto HD y  CentoArrayCyto 750K), y la interpretación clínica de los resultados realizada por nuestros médicos genetistas. Esta combinación de recursos hace que se cumplan los más altos estándares de calidad en el campo de la Genética Médica.
Array CGH puede presentarse con distintas resoluciones. Cuanto mayor es la resolución, mejor será la capacidad diagnóstica del estudio.
Las aplicaciones clínicas de esta técnica son muy grandes, desde la búsqueda de la etiología del retraso de desarrollo y del autismo, hasta aplicación en pruebas prenatales en gestaciones de alto riesgo. El array CGH es considerado, en la actualidad, como una prueba de primera línea, habiendo ya sustituido al cariotipo convencional en muchos países.
GENMEDICA y CENTOGENE dispone de dos modelos de array CGH, En formato HD y 750K. Las características clave de los diferentes formatos se describen a continuación para permitirle elegir la mejor matriz para su necesidad específica.

CentoArrayCyto® HD

CentoArrayCyto® 750K

Características

Total de marcadores

Genoma de alta densidad (HD) el Array con la mayor resolución disponible en la actualidad.
2,6 millones
Densidad media , Array apropiado para determinar las anomalías cromosómicas, a un precio accesible.
750,000

Indicación

  • Primera opción de diagnóstico genético para pacientes afectados por retraso mental idiopático, retraso del desarrollo y/o síndromes polimalformativos congénitos.
  • Estudios genéticos para pacientes con cariotipo normal y fenotipo patológico (retraso mental y del desarrollo, dismorfias severas, sospechas sindrómicas).
  • Estudios genéticos para pacientes con translocaciones cromosómicas equilibradas, determinadas por cariotipo previo y fenotipo patológico (retraso mental y del desarrollo, dismorfias severas, sospechas sindrómicas).
  • Estudios genéticos para pacientes en estudio de fertilidad con cariotipo normal o portadores de translocaciones equilibradas.

Ventajas

  • Consejo genético incluido, pre y post test sin recargo adicional.

GENMEDICA

Somos una empresa de servicios médicos que brinda  a usted una atención de calidad y esmerada, especialistas en diagnóstico genético y laboratorio clínico, con personal calificado con los estándares que requiere el país.

LIMA - JESÚS MARÍA

373-2568 / 605-0889

informes@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CHICLAYO

074 - 225135

chiclayo@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CAJAMARCA

076 - 305335

cajamarca@genmedica.pe

www.genmedica.pe