373 - 2568 / 605 - 0889

informes@genmedica.pe

OTRAS PRUEBAS DE ADN

Marcadores Y-STR   Linaje Paterno

La prueba de linaje paterno Y-STR es usada para determinar si dos o más personas de sexo masculino están relacionadas a través de sus padres (a través de la línea paterna/masculina). Esta prueba es a menudo usada para proporcionar evidencia adicional en casos difíciles de paternidad en los que el presunto padre no está disponible para las pruebas.  Los resultados de estas pruebas pueden también ser usadas para confirmar a los parientes biológicos de un adoptado.

 

El cromosoma Y es transmitido de padre a hijo relativamente sin cambios a través de varias generaciones. La prueba de Y-STR examina sitios específicas en el cromosoma Y para generar un perfil Y-STR para cada persona del sexo masculino sometida a prueba. Los hombres que estén relacionados a través de sus padres tenderán a tener los mismos o similares perfiles de Y-STR, y los hombres que no estén relacionados tendrán probablemente diferentes perfiles de Y-STR.

 

PRECIO: S/ 2,200.00 Soles

GENMEDICA

Somos una empresa de servicios médicos que brinda  a usted una atención de calidad y esmerada, especialistas en diagnóstico genético y laboratorio clínico, con personal calificado con los estándares que requiere el país.

LIMA - JESÚS MARÍA

373-2568 / 605-0889

informes@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CHICLAYO

074 - 225135

chiclayo@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CAJAMARCA

076 - 305335

cajamarca@genmedica.pe

www.genmedica.pe