373 - 2568 / 605 - 0889

informes@genmedica.pe

PRUEBAS DE ADN

Inicio > Paternidad Prenatal no Invasiva

OTROS TEST

PRUEBAS DE ADN

Prueba de Paternidad Pre-natal no Invasiva

  • ¿Qué es una prueba de paternidad Prenatal No invasiva?

    El test de paternidad prenatal no invasivo, es una prueba que no requiere utilizar el líquido amniótico, se analiza el ADN fetal que circula en el torrente sanguíneo de la madre para realizar el análisis de paternidad, por lo que resulta ser una prueba muy segura y sin ningún riesgo para la madre y el futuro bebé.

     

  • ¿Genera algún riesgo para mi bebe?

    La prueba de paternidad no invasiva no genera ningún tipo de riesgo para el bebe ni para la madre, es 100% seguro para ambos.

     

    Se analiza el ADN fetal Libre tomado de la sangre de la madre, contrario a otros procedimientos prenatales que requieren líquido amniotico o vellosidades coriales que si implican riesgo ya que los procedimientos invasivos pueden dañar al feto y poner en riesgo el embarazo.

  • ¿Cuánto tiempo de embarazo debo tener para poder realizarme este análisis?

    La prueba de paternidad prenatal no invasiva se puede realizar a partir de la semana 10 de embarazo, sin embargo en el 5% de los casos se va a requerir una nueva muestra sin costo adicional, y solamente en el 2 % de los casos no se puede obtener suficiente ADN para obtener un resultado.

     

  • ¿Qué tan seguros son los resultados?

    El resultado obtenido para una prueba de paternidad prenatal no invasiva en el caso de inclusión de paternidad (confirmación de paternidad biológica) es superior al 99.9 % y en el caso de una exclusión de paternidad (no es el padre biológico) es del 100%.

     

  • ¿Cómo funciona?

    Se sabe que durante el embarazo, parte del ADN fetal se encuentra en la sangre materna.  gracias a la nueva tecnología y a los últimos avances en técnicas de biología molecular es posible aislar este ADN fetal.

     

    Se utiliza un chip que analiza cerca de 3000 marcadores genéticos conocidos como SNPs,  tanto del ADN fetal, de la madre y del presunto padre, para encontrar similitudes en los marcadores genéticos y así poder determinar la paternidad biológica.

     

  • ¿Qué ventajas ofrece GENMEDICA respecto a otros laboratorios?

    Nuestro laboratorio ofrece un paquete completo para nuestros clientes:

     

    • Consulta pre test gratis para su caso: explicación sobre las pruebas prenatales; Tipos de muestras que pueden ser recolectadas del presunto padre  tal como hisopo, cabello, cepillo de dientes y otras muestras; El mejor lugar y tiempo para recoger una muestra de sangre de la madre;
    • Si no se encuentra en las ciudades en donde contamos con sede le enviamos gratuitamente un Kit de recolección de muestras.
    • No hay cargo  por un padre adicional alegado. Vamos a probar a dos presuntos padres que están involucrados en su caso.
    • Resultado de prueba de género para el feto, le podemos informar el sexo del futuro bebé.
  • ¿Debo estar en ayunas o tener alguna preparación especial?

    No, para una prueba de paternidad prenatal no invasiva no se requiere de preparación especial ni estar en ayunas, sólo basta que se presente al consultorio el presunto padre y la madre para que nuestro personal extraigan las muestras de sangre de la madre y del presunto padre.

     

  • ¿En cuánto tiempo tengo los resultados?

    Los resultados se entregan en 15 días hábiles, es decir no se contempla sábados domingos ni feriados.

  • ¿Cuál es el precio de esta prueba?

    El precio de la prueba es:    S/ 5,600.00 Soles

     

    Lo puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

09:00 - 19:00

Sábado

09:00 - 16:00

En todas las sedes

 

GENMEDICA

Somos una empresa de servicios médicos que brinda  a usted una atención de calidad y esmerada, especialistas en diagnóstico genético y laboratorio clínico, con personal calificado con los estándares que requiere el país.

LIMA - JESÚS MARÍA

373-2568 / 605-0889

informes@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CHICLAYO

074 - 225135

chiclayo@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CAJAMARCA

076 - 305335

cajamarca@genmedica.pe

www.genmedica.pe