373 - 2568 / 605 - 0889

informes@genmedica.pe

OTRAS PRUEBAS DE ADN

Reconstrucción Genética

La Reconstrucción genética es una serie de pruebas de ADN conducidas para determinar si un niño está biológicamente relacionado a una familia. Es a menudo utilizada para determinar Paternidad de forma indirecta cuando una prueba de paternidad no puede ser realizada porque el padre está extraviado o ha fallecido. Se usa también para confirmar relaciones biológicas para quienes han sido separados de su familia por adopción u otras circunstancias.

 

Participantes en las Pruebas

 

En reconstrucción genética, los Perfiles de ADN del niño y de la madre se comparan con los perfiles de por lo menos dos de los parientes cercanos del presunto padre.  Un pariente cercano puede ser un padre biológico, hermano de padre y madre, o hermana de padre y madre del presunto padre. Debido a la complejidad de la prueba, la participación de la madre es requerida durante la reconstrucción genética.

M: Madre

H: Hijo

P: Presunto padre fallecido

PP: uno de los padres paternos

HP: Hijo del presunto padre (Puede ser un hermano del presunto padre fallecido)

PRECIO: S/ 2,200.00 soles

GENMEDICA

Somos una empresa de servicios médicos que brinda  a usted una atención de calidad y esmerada, especialistas en diagnóstico genético y laboratorio clínico, con personal calificado con los estándares que requiere el país.

LIMA - JESÚS MARÍA

373-2568 / 605-0889

informes@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CHICLAYO

074 - 225135

chiclayo@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CAJAMARCA

076 - 305335

cajamarca@genmedica.pe

www.genmedica.pe