373 - 2568 / 605 - 0889

informes@genmedica.pe

Genética

Inicio > Cribado prenatal no invasivo

OTRAS PRUEBAS DE ADN

Harmony Prenatal Test

La prueba prenatal Harmony es un test que  se realiza desde la décima semana de embarazo, analiza el ADN fetal tomado a partir de una muestra de sangre materna y permite predecir el riesgo de sindrome de Down  (trisomia 21), sindrome de Edwards (trisomia 18), y el sindrome de Patau (trisomia 13).
Esta prueba también permite evaluar los cromosomas X e Y, analiza las afecciones causadas por tener una copia de más o de menos de los cromosomas X e Y, como el síndrome de Turner o Klinefelter.

Para mujeres de cualquier edad o categoría de riesgo

A PARTIR DE LAS 10 SEMANAS, la prueba prenatal Harmony evalúa el riesgo de trisomía 21 con una precisión inigualable y está validada para su uso en mujeres embarazadas de cualquier edad o categoría de riesgo. En contraste, los métodos de detección prenatal convencionales que utilizan proteínas séricas y ecografía tienen una tasa superior de falsos positivos, lo que provoca a los profesionales de la salud y a sus pacientes más preocupaciones y la necesidad de usar pruebas invasivas.

Harmony está validada en mujeres de todas las edades

  • La prueba prenatal Harmony está clínicamente validada para su uso en mujeres embarazadas , de cualquier edad  o categoría de riesgo, para evaluar la probabilidad de las trisomias fetales 21,18, y 13.
  • Harmony es el análisis de sangre materno basado en ADN libre más estudiado.
  • Estudios clínicos ciegos en >22,000 mujeres de todas las edades.
  • Más de 300,000 embarazos analizados a nivel mundial.

Indicaciones

  • Edad materna igual o superior a 35 años (se puede realizar a cualquier edad materna).
  • Hallazgos ecográficos sugerentes de alteración cromosómica.
  • Historia previa de embarazo con alteración cromosómica.
  • Resultado de riesgo elevado de aneuploidía incluyendo el cribado bioquímico del primer trimestre, secuencial o combinado, así como el triple o cuádruple screening.
  • Presencia de traslocación equilibrada en los progenitores que impliquen a los cromosomas 13 ó 21.

Si desea realizarse la prueba Harmony Prenatal Test, por favor consulte los precios y las ventajas, llamando al teléfono 3349822 al celular 949459356 o escribiendo a informes@genmedica.pe

GENMEDICA

Somos una empresa de servicios médicos que brinda  a usted una atención de calidad y esmerada, especialistas en diagnóstico genético y laboratorio clínico, con personal calificado con los estándares que requiere el país.

LIMA - JESÚS MARÍA

373-2568 / 605-0889

informes@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CHICLAYO

074 - 225135

chiclayo@genmedica.pe

www.genmedica.pe

CAJAMARCA

076 - 305335

cajamarca@genmedica.pe

www.genmedica.pe